Solo un gesto lo ha arreglado todo, un simple dedo deslizándose por mi pecho formando una cruz y todo esta bien. Echaba de menos sentir tu energía en mí, darte la mía, sentir que estas vivo... y a mi lado.
Las noches se volvían ya demasiado oscuras sin ti, los sueños en los que aparecías eran hostiles, nunca podía alcanzarte, pero algo ha cambiado, un simple dedo dibujando una cruz en mi pecho...
Eres tu permitiéndome dentro, es tu alma y corazón rindiéndose y aceptando mi energía en la tuya. Sabes amor... creí que ya había descubierto lo que era amar a alguien, creí que el sentimiento que sentía por ti no podía hacerse mas fuerte, estaba equivocada. Hace calor en mi pecho, me despiertas, destierras la sombra y el frío para siempre. Pase lo que pase, no te olvidaré, será imposible olvidar a alguien que ha significado tanto para ti.
Luego llegan las dudas, el tiempo, los años, ¿significaré lo mismo para él? y la barrera vuelve a alzarse... pero solo una sonrisa la derriba de nuevo y cada vez que se alza es un poco mas débil y mas pequeña.
Sigo escribiendo pero creo que ahora comprendo el significado de decir "no hay palabras para expresar lo que siento" simplemente te quiero, me has enseñado a ver la luz, a entender lo que significa cuidar de alguien. No se como explicarte que has traído a mi vida todo lo que yo no sabia que quería...
Y ahora amor... he dejado parte de esta historia, que por una vez en mi vida es feliz, la he dejado... Solo para que sepas que aunque suene demasiado dulce, aunque suene simplemente imposible, me has enseñado lo que significa dar mi vida por alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario