jueves, 25 de julio de 2013

Son solo pensamientos 2

El único problema de no tener manada, de no tener un lugar de origen ni raíces desde las cuales progresar, el único problema de ser una pluma, un suspiro, llevado por el viento es que nadie conocerá tu historia.
Así, mientras que todas las personas que entren en tu vida dejan su pequeña huella, tu desapareces de las suyas con un pequeño susurro tembloroso, gris.
El único problema será ese vacío dentro, esa sensación de cambio en los ojos. Eres una pequeña chispa, debe existir gente como tu y a la vez es una lástima.
Aún así, dejáis huella en las almas que tocáis, dejáis tras de vosotros una marca, profunda, en los huesos. Vosotros les dais parte de la esencia, llenáis las almas de esa luz. Sois energía primitiva no podéis reduciros a una sola persona, sois la nueva vida, el segundo nacimiento, aquellos que fluyen con la luz. No sois dueños de vuestro destino, pero tampoco estáis predestinados. Aquello que os mueve es nuevo, es lo puro que organiza el mundo. Vuestra existencia esta justificada, así como existen la oscuridad existís vosotros. 

El destino os conduce y a la vez os esquiva. 

Nunca creí en la suerte, deja demasiadas cosas al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario