jueves, 25 de julio de 2013

Son solo pensamientos 7

Y no tengo nada mas que dar... lo único que siento es esta búsqueda cruel. Hemos estado cayendo durante tanto tiempo...

Un camino, una luz, un suspiro, ya no queda sangre, ni odio, ningún sentimiento sólido al que agarrarse.

Dejar que las notas ahoguen tus pensamientos, sentir el acorde y cada vibración por el cuerpo, ¿quién te dijo que el camino era fácil?
Ahora no hay salida, has olvidado todo, ni siquiera te acuerdas de tu piel, ¿cómo te llamaban sobre la hierba? ¿cómo te adoraban mientras corrías? ¿cómo deseaban ser lo que tu eras?
Ahora tu buscas cómo eras, has perdido el rastro que te llevaba a aquel rincón, y todo es culpa suya...
Miras por la ventana y no sientes, el frío ha dejado de oler, ¿quién eres ahora?, ni siquiera recuerdas lo que pasó hace un día, ¿a quién quieres parecerte? ¿el camino de quién estas siguiendo? Has dejado que te llevaran de la mano y se te han perdido las garras.
Y tu espíritu, ¿todo se reduce a esto? ¿puede alguien decirme lo que he hecho? ¿dónde estoy? porque una vez mas me siento caer hasta lo más profundo y no hay nadie...
Me digo "estoy por encima de esto" mientras sangro y todo me aplasta, te ríes y cuando te quedas sola las lágrimas buscan maneras de escapar. I´m so far now...

Me pregunto si es esto todo lo que la vida puede ofrecerme, una preocupación constante y un espíritu débil, porque estoy cansada pero a la vez tengo fuerza. Quiero dejar de ser la perrita que te sigue a todas partes, las heridas han sanado y ahora la correa me está produciendo otras. Soy consciente de a lo que renuncio, supongo que en el fondo de mi alma algo se pierde contigo, pero aún no se quién soy, aún no se que quiero hacer, y tu ya eres tu. No hay manera de que construyamos nada, solo puedo decorar tu gran castillo ya puesto en pie y reforzado.

Te prometí que estaría contigo hasta el final... que se le va a hacer, supongo que no se puede confiar en mi. Nunca he conseguido entenderme, no te pido que lo hagas, solo espero que sepas ordenar tu alma sin mi ayuda. Quién sabe, puede que encuentres a esa persona que consiga ser contigo.

Sólo es un pensamiento, pero a veces parece un terremoto. Ambos sabemos lo que ocurre...

Desde el principio estaba destinado a acabar, nunca comprendí por qué empezó pero no me arrepentiré de lo que me enseñaste. Grabas mi alma, amor, pero aún le quedan muchas páginas.

Es extraño, como algo puede doler y a la vez liberarte de esta manera. Solo un pensamiento que libera el alma, sólo una confesión semi-secreta.

Supongo que sólo pedía un lugar, un hueco en ese gran castillo, supongo que me ha costado demasiado tiempo darme cuenta de que no lo había. Sólo quiero que sepas, que un pensamiento que empezó como un recuerdo del pasado me ha llevado a esto.

Pero no pasa nada, me dolerá más a mí ¿no?, ¿no era en eso en lo que habíamos quedado?, pues deja que duela, porque el dolor es la única forma de redimirme.

Te prometo que no me mentiré, que no fingiré no haberte amado, que no ocultaré cuánto te voy a echar de menos, que dejaré correr las lágrimas cuando deban. Te prometo regresar al bosque, al viento y al frío. Te prometo no volver a pensar que puedo tener un hueco en vidas que ya estas construidas.

Me has dado un plano, como construir mi camino y cómo no hacerlo. Te quiero


Son solo pensamientos 6

A veces todo cae y no sabes por qué. Simplemente tu mirada ya no encuentra la suya, no buscas su contacto y su voz ha dejado de importar. Lo único que queda es el rastro, el olor que te mantiene unida y desgarra tu alma.
No entiende... pero ¿quién lo hace?
Que simplemente necesites un "estoy aquí" y hasta eso se ha perdido.
Sentir que eres parte de su vida, que sigues amando, aunque falles.
Pero es tarde, tan tarde... 
Que hasta las lágrimas se han secado.

Son solo pensamientos 5

Hola cachorro, ¿dónde han ido los lobos grandes?, ¿dónde han ido a parar sus confiadas huellas en la nieve?
Puede que estén detrás del humo cachorro, que te esperen allí. A lo mejor aúllan su euforia bajo la tierra, o allá arriba en el cielo. Lo más probable, cachorro, sea que te estén esperando más allá de tu mundo. han cruzado, pagaron con la sangre de sus presas y ahora aguardan allí, al otro lado del río.
Cuando crezcas pequeño, cruza el río, posa tus garras en la grava caliente y aúlla a tus ancestros. Muéstrales el poder (yo soy el LOBO) del verdadero demonio.

Son solo pensamientos 4

Esta es una noche de nuevo, una hora como cualquier otra. He abierto los ojos.
Somos humanos, criticamos y luego imitamos, atacamos y defendemos valores que en el fondo son iguales. Nos dejamos llevar, y las riendas las llevan opiniones impuestas.
Pero no, he levantado las orejas, están atentas, pendientes de otra hipocresía, de otra mirada fingida. ¿sabes? soy la que juré no ser, me perdí en la sociedad de nuevo, pero mi mano ha salido a la superficie, esta vez no me volveré a hundir.

Son solo pensamientos 3

En toda historia de amor, en todo cuento prohibido, en todos los rincones de una novela perfectamente desarrollada, existen las dudas. Están ahí, dándole un nuevo giro al argumento, creando una nueva situación que hará que el lector contenga el aliento por un segundo. Pues bien, esas dudas, esos giros, pequeñas reflexiones del personaje, monólogos internos, un acto fuera de lo normal. Son esos sentimientos los que nacen en cada personaje de esta obra, una obra en la que yo misma soy protagonista y espectadora.
Son esas pequeñas fisuras en un convencimiento las que permiten que la obra siga adelante, y yo, representando el papel de mi vida, siga respirando.

Esta vez la fisura es la misma de siempre. Y se ha abierto... esta noche.


¿Conoces ese sentimiento que te atenaza cuando te pones a pensar en como hubieran ido las cosas si hubieras actuado de otra manera?

¿Sabes cómo es sentirse rechazada?
Hundirse en el peor momento, saber que has actuado mal pero no saber qué hacer para enmendarlo.
Lo peor que alguien puede hacer es contar los te quiero pronunciados. Esta noche, yo soy lo peor que alguien puede hacer.
En la oscuridad, una vez mas, igual y distinto, regresa a mi aquel lejano sentimiento de nostalgia. Esta noche, siento que no necesito de tu cariño ni de tus besos, por una noche, el lobo dentro de mí reclama tu sangre. Es un sentimiento perdido y un sabor olvidado.

Esta noche, no se cómo decirte que no te quiero, no se cómo explicar que me has cambiado, tanto que a veces ni siquiera me reconozco. Pero al final, esta soy yo y eso no cambiará nunca. 


Escucha... atento, quiero que mi voz entre en ti y entiendas.

El aullido bajo mis ojos es esa luz que tu adoras.

Esta noche, he recordado cosas y por una vez en toda esta historia me he preguntado si realmente tu y yo somos algo bueno. Si realmente me quieres o solo es el capricho de un hombre que se ha dado cuenta de que ya no puede volver atrás.

Esta noche me ha hecho pensar, en que quizás tu y yo no seamos. En que quizás sólo seamos piezas de diferentes puzzles que por mera casualidad encajan juntas.

Esta noche. 

He imaginado la vida sin ti.

Son solo pensamientos 2

El único problema de no tener manada, de no tener un lugar de origen ni raíces desde las cuales progresar, el único problema de ser una pluma, un suspiro, llevado por el viento es que nadie conocerá tu historia.
Así, mientras que todas las personas que entren en tu vida dejan su pequeña huella, tu desapareces de las suyas con un pequeño susurro tembloroso, gris.
El único problema será ese vacío dentro, esa sensación de cambio en los ojos. Eres una pequeña chispa, debe existir gente como tu y a la vez es una lástima.
Aún así, dejáis huella en las almas que tocáis, dejáis tras de vosotros una marca, profunda, en los huesos. Vosotros les dais parte de la esencia, llenáis las almas de esa luz. Sois energía primitiva no podéis reduciros a una sola persona, sois la nueva vida, el segundo nacimiento, aquellos que fluyen con la luz. No sois dueños de vuestro destino, pero tampoco estáis predestinados. Aquello que os mueve es nuevo, es lo puro que organiza el mundo. Vuestra existencia esta justificada, así como existen la oscuridad existís vosotros. 

El destino os conduce y a la vez os esquiva. 

Nunca creí en la suerte, deja demasiadas cosas al azar.

Son solo pensamientos

¿Sabes dónde vas? ¿allá dónde el viento canta? ¿allí dónde la hierba huele a vida y el verde llega al corazón? ¿vas acaso al lugar en el que las montañas son la última frontera?
Dime lobo ¿qué andas buscando? ¿cuál es el olor que tu nariz nunca encuentra?
Vagas entre el cemento esperando encontrar esa pequeña huella azul. Recorres las calles con las orejas gachas, desesperanzado. Miras al cielo en la noche, cuando las estrellas invisibles brillan.
Buscas, lobo, el lugar en el que la luna debería estar...