Y no tengo nada mas que dar... lo único que siento es esta búsqueda cruel. Hemos estado cayendo durante tanto tiempo...
Un camino, una luz, un suspiro, ya no queda sangre, ni odio, ningún sentimiento sólido al que agarrarse.
Dejar que las notas ahoguen tus pensamientos, sentir el acorde y cada vibración por el cuerpo, ¿quién te dijo que el camino era fácil?
Ahora no hay salida, has olvidado todo, ni siquiera te acuerdas de tu piel, ¿cómo te llamaban sobre la hierba? ¿cómo te adoraban mientras corrías? ¿cómo deseaban ser lo que tu eras?
Ahora tu buscas cómo eras, has perdido el rastro que te llevaba a aquel rincón, y todo es culpa suya...
Miras por la ventana y no sientes, el frío ha dejado de oler, ¿quién eres ahora?, ni siquiera recuerdas lo que pasó hace un día, ¿a quién quieres parecerte? ¿el camino de quién estas siguiendo? Has dejado que te llevaran de la mano y se te han perdido las garras.
Y tu espíritu, ¿todo se reduce a esto? ¿puede alguien decirme lo que he hecho? ¿dónde estoy? porque una vez mas me siento caer hasta lo más profundo y no hay nadie...
Me digo "estoy por encima de esto" mientras sangro y todo me aplasta, te ríes y cuando te quedas sola las lágrimas buscan maneras de escapar. I´m so far now...
Me pregunto si es esto todo lo que la vida puede ofrecerme, una preocupación constante y un espíritu débil, porque estoy cansada pero a la vez tengo fuerza. Quiero dejar de ser la perrita que te sigue a todas partes, las heridas han sanado y ahora la correa me está produciendo otras. Soy consciente de a lo que renuncio, supongo que en el fondo de mi alma algo se pierde contigo, pero aún no se quién soy, aún no se que quiero hacer, y tu ya eres tu. No hay manera de que construyamos nada, solo puedo decorar tu gran castillo ya puesto en pie y reforzado.
Te prometí que estaría contigo hasta el final... que se le va a hacer, supongo que no se puede confiar en mi. Nunca he conseguido entenderme, no te pido que lo hagas, solo espero que sepas ordenar tu alma sin mi ayuda. Quién sabe, puede que encuentres a esa persona que consiga ser contigo.
Sólo es un pensamiento, pero a veces parece un terremoto. Ambos sabemos lo que ocurre...
Desde el principio estaba destinado a acabar, nunca comprendí por qué empezó pero no me arrepentiré de lo que me enseñaste. Grabas mi alma, amor, pero aún le quedan muchas páginas.
Es extraño, como algo puede doler y a la vez liberarte de esta manera. Solo un pensamiento que libera el alma, sólo una confesión semi-secreta.
Supongo que sólo pedía un lugar, un hueco en ese gran castillo, supongo que me ha costado demasiado tiempo darme cuenta de que no lo había. Sólo quiero que sepas, que un pensamiento que empezó como un recuerdo del pasado me ha llevado a esto.
Pero no pasa nada, me dolerá más a mí ¿no?, ¿no era en eso en lo que habíamos quedado?, pues deja que duela, porque el dolor es la única forma de redimirme.
Te prometo que no me mentiré, que no fingiré no haberte amado, que no ocultaré cuánto te voy a echar de menos, que dejaré correr las lágrimas cuando deban. Te prometo regresar al bosque, al viento y al frío. Te prometo no volver a pensar que puedo tener un hueco en vidas que ya estas construidas.
Me has dado un plano, como construir mi camino y cómo no hacerlo. Te quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario