Hola, hace ya tiempo que no te escribo, mucho tiempo que no te encuentro, una eternidad que no te hablo. Hola, me duele tu ausencia, duele todo lo que he perdido, ahora eres una palabra más en mi lista de cosas que añoro. Vaya a donde vaya, diga lo que diga, pretenda lo que pretenda ser, la noche me devuelve a mi piel. El invierno me lleva a mi mundo, el frío y la escacha que tanto echo de menos. Hola, ya no te acuerdas de mi verdad?, fuiste algo muy precioso en mi vida, me regalaste momentos únicos y me diste una esperanza podrida envuelta en un bonito envoltorio que se deshizo en mi corazón. Ahora solo eres una palabra mas en esta lista que se está haciendo demasiado larga... ahora... solo eres uno más de los pensamientos que cruzan mi cabeza esta noche que se hace oscura en mi alma.
Hola, te echo de menos, quiero tu aliento en mi piel, quiero el frío de tus garras desgarrando la coraza que me impide fundirme contigo. Quiero sangrar una vez más... quiero que sepas que aún te pertenezco, que la noche es aún mi hogar. Hola, se ha hecho tarde y tu estás en el cielo tan preciosa, justo como te conocí te aullaré de nuevo por el mero de placer de escuchar la canción eterna surgiendo de mi una vez mas.
Hola, hoy eres tú quien cree conocerme, pero aún así ni yo misma me conozco. Mi piel ha cambiado y debajo está el alma remendada tantas veces que tan solo es un pequeño revoltijo de luces y sombras que juegan una partida, y las sombras van ganando... Hola, eres hoy a quien quiero, por quien daría mi vida, y no estoy tan lejos, por cada uno de vosotros estoy dando poco a poco la naturaleza de mi ser.
Frío... añoranza... haga lo que haga, vaya a donde vaya, pretenda quien pretenda ser... siguen estando ahí, debajo de la piel, esperando que me dejen sola para salir a la superficie y recordarme de nuevo que yo no soy ellos. Por mucho que intente... por mucho que ellos intenten... debajo de mi piel solo hay frío, en mis ojos la escarcha se derrite y en mi corazón solo la esperanza sigue reluciendo.
Hola, me has enseñado la luz, me has enseñado a creer y yo te he dado un aliento de vida. Pero todo esto pasará y hace tiempo que no me importa que lo haga. Tú... has sido y aun eres la persona que me une a las demás, el que me recuerda que puede existir algo en mí parecido a vosotros. El que me dice como parecerme, el que me ilumina cuando le veo...
Hola, ha pasado tiempo desde que no te escribo, casi una eternidad... aún recuerdo el olor de tu piel y me giro en medio de la calle al imaginarme tu aliento en el aire. Noches oscuras en las que solo eramos niños, noches que se volvieron contra mi... pensando que tu ya no me recuerdas, que en tu vida yo pase como una pequeña mota de polvo arrastrada por el tiempo. Pero ya no duele quererte, en mis sueños sigues ahí, tan inocente y pequeño, ofreciéndome tu alegría mirándome desde unos ojos que han pasado un infierno y aún así albergaban luz. Tendiendo la mano a una niña asilvestrada en medio del campo, corriendo hacia un río y agarrando mis brazos en medio del agua embravecida. Tan solo eramos niños, pero aun así tu olor quedó grabado, aún así lo busco por las esquinas y no puedo evitar las lágrimas al despertar de mi sueño donde estabas tan bello y perfecto... y volver a la realidad. Sé que no eres más, que aquel niño se ha perdido, que no lo volveré a recuperar y que yo tampoco sigo siendo la misma. Pero aún así, pequeño lobo, aún así tu eres la persona. Eres el humano que me enseño el mundo, que me enseño las maravillas de la luz y luego desapareció enseñándome el infierno de las sombras.
Hola, soy yo la que estoy aquí, sois vosotros los que aguantáis al mundo en vuestros hombros, los que día a día viven una Odisea, y cruzáis conmigo lagos y montañas, cielos e infiernos, los que me recuerdan quien soy alejándome y al mismo tiempo me alientan a seguir intentándolo, sois vosotros... los que hoy seguís en pie.
Hola... lo siento, siento el sentimiento, siento el dolor, siento las alegrías y las risas, siento las inseguridades, siento los miedos, siento las valentías y el arrojo, siento la oscuridad y siento la luz, siento mucho el amor pero aun siento mas el odio.... lo siento... siento las emociones y la corrupción que traían con ellas. Siento no haberte hecho caso, siento no haber seguido tu camino todas las veces, siento no haberte entregado tantas noches como desearía, siento no haberte regalado brisas más frías, siento no haber cantado tu canción suficiente, siento no haberte enseñado mas veces la luna llena... Siento tu dolor y tus heridas.
Hola... solo quería decirte que esta noche, esta oscura y extraña noche he pensado en ti.... que por un momento he parado y me he acordado que siempre estás ahí, que por mucho que caiga creyendo estar sola siempre estas ahí arriba asomándote al abismo para ver si me levanto y dispuesto a saltar si no lo hago... esta noche... me verás levantarme otra vez, verás las lagrimas y el dolor pintado en mi rostro. Verás mi alma cruzada de nostalgia incomprensible y me verás darla nuevos puntos para cerrar la herida que haga lo que haga se abre en noches como esta... me verás como quién realmente soy y me verás disfrazándome de nuevo... Esta noche repetiré la pantomima de siempre... el pequeño descanso en esta vida eterna que llevo, esta noche repetiré mi desahogo pero sabré que estás ahí arriba, observando y pensando en como sacarme más rápido del abismo... no te preocupes, esto soy yo, soy pena y alegría, soy nostalgia de buenos y malos recuerdos, soy añoranza. Buenas noches... nos vemos cuando salga el sol... en la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario