lunes, 2 de julio de 2012

One by one

Esta es la noche devolviéndome mi piel, el calor del verano es arrastrado por el aire nocturno, así como es arrastrada mi sonrisa una vez más. Mirando a la luna, casi llena, deseando que todo fuera de otra manera.
En realidad lo tengo, la felicidad que tanto busqué, aprendiendo a mirar el mundo desde otra perspectiva, gracias a él... pero ¿a qué precio? he vendido mi libertad, he perdido lo que era. ¿Quién soy ahora?.
Mirando hacia la noche que me recuerda lo que soy, mi alma vibrando bajo mi piel, he aprendido tanto...
pero eso sigue ahí, sin dejarme dormir en noches como esta y no lo solucionaré hasta que me atreva a mirar de frente la verdad. 
¿Cuánto costará obtener la salvación?, ¿cuánto me costará llegar al final? más personas, mas recuerdos, mas dolor...
Pero está bien, todo lo que soy, me he esforzado mucho, he llegado hasta aquí, no desfalleceré ahora, superando lo que dejo atrás y mirando todo lo que me queda por superar... despacio.. One by one...
Simplemente comienzo a entender, comienzo a ver la vida desde el lado iluminado y te lo debo. Me gusta verla desde aquí, se esta tan bien... pero a veces... en noches como esta amor... echo de menos el frío de mi alma, el aire susurrando en el cielo oscuro. El sonido, la canción del mundo. Ese sonido que nadie ya se para a escuchar y que me gustaría tanto compartir con alguien...
Esta es la noche devolviéndome a mi piel, permitiendo un respiro en el calor, recordándome una vez más... que hay variaciones en la vida, que hay demasiados caminos y enseñándome de nuevo el mio. Esta es la noche, permitiéndome ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario